Neomedical
NeoMedical

Con innovaciones en Accesos Vasculares y Anestesia Regional los productos NeoMedical, ayudan a mejorar las practicas medicas proporcionando a los Médicos y Enfermeras productos de la mas alta calidad.


ACCESOS VASCULARES EN SILICON PEDIATRICOS Y PARA NEONATOS


Zefon   
V-Cath NEOMAGIC® PEDIATRICO

El PICC pediátrico V-Cath NeoMagic® en silicón, esta disponible en 2.0Fr y 3.0 Fr. De un lumen y 3.9 Fr de dos lúmenes.

  • El catéter 3.9Fr doble lumen tiene los puertos de salida en diferentes puntos lo que minimiza el riesgo de interacción de drogas incompatibles y permite la infusión segura de soluciones diferentes.
  • El puerto de salida Expandible (ESP) patentado del catéter NeoMagic, elimina el vacio creado entre el catéter y la pared de la vena, permitiendo la extracción de sangre desde cualquier lumen y aliviando la presión durante la infusión.
  • Los Catéteres V-Cath NeoMagic®, tienen las siguientes características únicas: Alas incorporadas en el cuerpo del catéter con refuerzo, clamp de seguridad, conectores codificados por color para identificación del lumen distal, guía de alambre removible, conector en T EZ-Flush® para lubricar la guía y checar la permeabilidad del catéter sin remover la guía, marcas numéricas a lo largo de todo el catéter etc.
  • El V-Cath NeoMagic® pediátrico es el mejor catéter PICC en el mercado!

Neomedical   
V-Cath NEOMAGIC® NEONATAL

NeoMedical incorporó las mismas innovaciones del catéter PICC pediátrico en el Catéter NeoMagic Neonatal de 1.9 Fr. De un lumen en silicón, específicamente diseñado para uso en pacientes neonatales, con un pabellón de perfil reducido que facilita la colocación y fijación en los neonatos.

  • El PICC neonatal NeoMagic® de 1.9 Fr, tiene un conector transparente que permite la identificación de problemas potenciales aun después de su fijación.
  • El PICC neonatal NeoMagic® de 1.9 Fr, es el único catéter de su tamaño en utilizar el sistema de estilete EZ-Flush®, que permite checar la permeabilidad del catéter y “flotarlo” suavemente sobre las obstrucciones sin remover el estilete.


ACCESOS VASCULARES PARA ADULTOS


NeoMedical   
PUERTOS IMPLANTABLES V-CATH C-PORTS®

Los puertos implantables V-CATH C-PORTS® están especialmente diseñados para eliminar el espacio muerto que se encuentra en los puertos convencionales y que causan acumulación de residuos internos.

  • Disponible en Titanio y Delrin® y en 1 y 2 lúmenes y perfiles estándar y bajo.
  • Septum de silicón transparente con diseño especial que previene que burbujas de aire se adhieran a las paredes.
  • Reservorio C-Flow que mejora la dinámica del fluido, reduciendo el riesgo de oclusión prematura.
  • Disponibles con introductor o sin introductor y con el catéter fijo o separado en Poliuretano y Silicón. Medidas de catéter 4.8 Fr., 5.0Fr., 6.6Fr., 7.5 Fr., 8.0Fr., 9.0Fr.

Neomedical   
V-CATH DE PERMANENCIA EXTENDIDA MIDLINE

Con las mismas características de los catéteres PICC, el Midline, esta diseñado para ofrecer una opción menos invasiva y mas efectiva en costo para pacientes que requieren 1-2 semanas de terapia IV no irritante. Reduciendo la necesidad de canulación, el Midline reduce el riesgo de daños por punciones.
  • Los Midline de NeoMedical, están marcados claramente con el pabellón azul marino para distinguirlos de otros catéteres implantados.
  • Disponibles en uno y dos lúmenes en medidas de 2.0Fr., 3.0Fr., y 3.9 Fr de un lumen y 3.9Fr. de dos lúmenes.

Neomedical   
V-CATH PICC ADULTOS

Uno de los mas respetados catéteres PICC’s, los catéteres V-Cath® representan años de dedicación al desarrollo de productos para acceso vascular.

  • El Catéter V-Cath® PICC fue el primero en incorporar el diseño del pabellón cónico que provee un refuerzo y alivio en la parte mas vulnerable del catéter.
  • Incorpora el sistema de estilete EZ-Flush® que permite lubricar la guía y checar la permeabilidad del catéter sin remover la guía, permitiendo “flotar” el catéter sobre obstrucciones sin remover la guía.
  • Disponibles en uno y dos lúmenes en medidas 4.0Fr., 5.0Fr. de un lumen y 5.0 Fr. De Dos lúmenes.


PRODUCTOS PARA ANESTESIA REGIONAL


Neo Medical tiene los siguientes productos para Anestesia Regional:

Localizador/estimulador de Nervios NeuroTrace II


Neomedical
Agujas aisladas para anestesia regional NeuroTrace.


  neomedical
  
Kits para Anestesia Local Continua (CLA)


Neomedical